fbpx
(035) 433 4641 - (+57) 314 547 6018 info@redecolsierra.org
0 Items

Your cart is currently empty.

Return to shop

Este valor no incluye el envío, le invitamos a que seleccione la zona a donde desea que le enviemos el Café Orgánico Tima, y la Miel Natural de la Sierra:  

  • Envíos en Santa Marta: Cubrimos todo el distrito de la bella bahía samaria, de manera que escríbenos o llámenos al -con WhatsApp-: +57 3013324840, y le haremos llegar su café o miel, con nuestra red de mensajeros, en ése número también podrá conocer el valor de su envío hasta la puerta de su casa, almacén, o empresa. 
  • Envíos a Región Caribe: Cubrimos todas las ciudades capitales de la región, dependiendo del volumen de café, y miel que escojas, los valores de envío van desde 8.000 pesos (por un paquete de 1 kg) hasta 16.000 pesos (por un paquete de 8 kg). El valor del envío se pagaría contra-entrega. 

Andamos trabajando para que las Islas del Departamento de San Andrés y Providencia también queden cubiertas.    

  • Envíos al resto del país: Si usted vive en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga –o en los municipios que rodean ésas ciudades-, dependiendo del volumen de café, y miel que escoja, los valores de envío van desde 10.000 pesos (por un paquete de 1 kg) a 19.000 pesos (por un paquete de 8 kg). El valor del envío se pagaría contra-entrega.  

Por el momento no hacemos envíos de la marca Café Tima, ni marca Miel de la Sierra por fuera del país, pero: si desea enviar café orgánico, o miel natural bajo marcas privadas/blancas a familiares, amigos, o clientes por fuera del país, por favor escríbanos a contact@redecolsierra.org  o llámenos al -con WhatsApp-: +57 3013324840, y vemos de qué forma hacer ése envío internacional de café o miel de marca privada.